¿Cuanto cobran los famosos de vine?

Los famosos de Vine, son usuarios que consiguen hasta 10.000 dolares por videos de 6 segundos.
Se puede decir que Vine se convirtió en la búsqueda de la fama en 6 segundos.
La plataforma de Twitter está creando nueva generación de celebridades, una generación que todas las marcas quieren tener a su lado pagando cantidades de entre cuatro y cinco cifras.
Uno de estos famosos es el fotógrafo y director Meagan Cignoli, que fue descubierta por por Lowe cuando la empresa utilizó sus vídeos para una campaña de primavera llamada ‘FixinSix. Con 337.000 seguidores, ha trabajado con 14 marcas, incluyendo algunas como Nike, BMW y General Electric.
Hay incluso una nueva agencia de talentos orientada específicamente a los usuarios Vine. GrapeStory, fundada por marca consultor Gary Vaynerchuck en colaboración con Jerome Jarre, ha ayudado a encontrar el talento para las campañas de GE y Virgin Mobile. 
Jarre, quien tiene 1.8 millones de seguidores y fue una de las primeras personas en la plataforma, dijo que las personas que tienden a llegar a donde quieren son aquellas que pasan tiempo en sus vídeos y mantienen un sentido de positividad en su contenido.
Según Jarre, las marcas representados en su agencia pueden compensar entre 1.000 dólares a 10.000 dólares por vídeo Vine, en función de cantidad de seguidores y los niveles de compromiso. 
Otra de las grandes celebridades en Vine es Brandon Calvillo, un joven de tan solo 19 años que no disponía de dinero para ordenador y un software para sus vídeos. Calvillo hizo su primer vídeo Vine en febrero con un tema bastante aburrido: su perro. En abril, tenía ya 10.000 seguidores y hoy tiene 963.000.
En sus vídeos busca un toque cómico en su madre, en un niño o en él mismo, todo con giros inesperados. Se le ofreció la partida en baño de McDonald sólo para encontrar el ‘King’ de Burger King sentado en el interior, comiendo una hamburguesa. Calvillo defiende que lo que funciona en estos vídeos es lo inesperado que ofrece una situación normal, donde no debe faltar el frescor de un vídeo casero.

No comments:

Post a Comment